Image by Angela Compagnone
ENTRE LÍNEAS

Con Entre Líneas, el lector disfrutará de constantes guiños literarios, culturales, históricos, cinematográficos y musicales dentro de un trepidante thriller de aventuras en el corazón de Londres.

Luis A. Santamaría

five-stars.png

"Qué fuerte me ha parecido el final.
Una vuelta de tuerca inesperada. No puedes dejar de leerlo. Apoteósico. Un libro que sorprende desde el principio y que acaba superándose a sí mismo."

- Lector de Amazon -

five-stars.png

"Lo empiezas y no puedes dejar de leerlo. Tiene sorpresa hasta la última página. Muy recomendable para los amantes de thriller."

- Lector de Amazon -

Image by James Padolsey

¿DE QUÉ TRATA 'ENTRE LÍNEAS'?

«Tienen que saberlo».

 

La inspectora Mónica Lago recibe la extraña llamada de un afamado escritor inglés durante sus vacaciones. Minutos después, los informativos sorprenden con la noticia de que dicho hombre ha sido encontrado muerto en extrañas circunstancias. Intrigada por el suceso, y movida por su anhelo de ayudar a su compañero, el subinspector Rayco Medina, a encontrar a su hija desaparecida, Mónica viaja a Londres.

En la capital inglesa, Lago colabora con John Everett, joven discípulo del escritor, y principal sospechoso de su asesinato. Juntos encuentran, ocultos entre los apuntes del fallecido, una serie de anotaciones y mensajes cifrados que los conducen a descubrir la trágica y reveladora verdad sobre algunos dramáticos sucesos ocurridos cuarenta años atrás.

Un cóctel vibrante de misterios, aventuras, intrigas y enigmas, cuya verdad está a la vista de todos..., y oculta para la mayoría.

Entre Líneas_Ebook.jpg
MÚSICA

Esta es la música que ambienta ENTRE LÍNEAS. Algunos de los temas aparecen directamente en la novela. Otros, simplemente me sirvieron de inspiración.

Image by Kate Krivanec
DESCUBRE EL RESTO DE NOVELAS
Reflejos en el espejo
EL SECRETO DE OLI
EL ALETEO DE LA MARIPOSA
VEINTE_VEINTITRÉS
Mensajes Ocultos
Entre Bambalinas

CONSIGUE UN EBOOK GRATIS

Solo por suscribirte recibirás GRATIS un enlace de descarga de mi novela: El secreto de Oli. También te llegarán emails con el resumen de mis novedades, lanzamientos y promociones. Y, por supuesto, podrás dejar de recibirlos cuando tú quieras.

  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • Amazon