Reflejos en el espejo

¿Has pensado alguna vez de qué forma puede el azar enseñarte cómo es tu vida en realidad?

 

¿Sabes realmente lo que tienes frente a los ojos?

 

¿Qué valor le das?

 

Daniel Santos es un joven que no ve más que la parte negativa de las cosas. Se empeña en rechazar cualquier muestra de apoyo y cariño, ya sea por parte de su familia, de sus amigos, e incluso de Sofía, una bella muchacha que hará cualquier cosa para llamar su atención. Todo cambia cuando un extraño accidente provoca en él una metamorfosis que le hará descubrir los secretos de la felicidad a un alto precio.


REFLEJOS EN EL ESPEJO es una novela fresca de suspense que destapa las claves del día a día desde un punto de vista diferente. Romances, tragedias y superación personal se van entrelazando poco a poco en una secuencia de misteriosos sucesos que terminan por regalar al lector una enseñanza difícil de olvidar.


No temas si, mientras estás leyendo, ves un trozo de papel deslizándose por debajo de tu puerta. Puede que la historia de tu vida esté a punto de comenzar.

He podido amenizar mis viajes en metro gracias a su interesante y sencilla trama. Creo que siempre es bueno que nos recuerden que la vida sólo se vive una vez y más vale hacerlo bien. Sin duda lo recomiendo para todas las edades y tipos de público.

 

- Daniel, Amazon -

Reflejos en el espejo libro

Tapa blanda

13€

MÚSICA

Esta es la música que ambienta REFLEJOS EN EL ESPEJO. Algunos de los temas aparecen directamente en la novela. Otros, simplemente me sirvieron de inspiración.

DESCUBRE EL RESTO DE NOVELAS
EL SECRETO DE OLI
EL ALETEO DE LA MARIPOSA
VEINTE_VEINTITRÉS
MENSAJES OCULTOS