¿QUIERES LEER "EL SECRETO DE OLI" TOTALMENTE GRATIS? 

TÚ TE VAS, TÚ TE QUEDAS

Actualizado: 13 de mar de 2019


Dos adolescentes atrapados dentro de una piscina vacía. No tienen manera de salir, y no pueden pedir ayuda. Sólo poseen una pistola con una bala en su interior. Y sólo el que tenga el valor de usarla, saldrá con vida.


Con estas premisas, que tanto recuerdan a la popular saga de SAW, comienza Tú te vas, tú te quedas, de M.J.Arlidge. Simplemente con el angustioso prólogo y la sugerente portada, ya te puedes hacer una idea de que estás ante un libro que no va a darte un respiro.


Cruda y trepidante novela policiaca donde los protagonistas ejercen, casi sin excepción, de antihéroes. Como autor, quizá es lo que más me haya llamado la atención: todos los caracteres se enfrentan (o se han enfrentado) a encrucijadas que marcarán su vida, y su personalidad, de forma radical.


La capitana de policía Helen Grace protagoniza la investigación de una serie de crímenes muy particulares: el asesino se limita a secuestrar a una pareja y encerrarla. Después, sólo tiene que esperar a que uno de ellos acabe con el otro. De capítulos cortos y trepidantes, la novela sobrevuela de contínuo el sorprendente espíritu de supervivencia humano. ¿Qué serías capaz de hacer por salvar tu vida? ¿Cuanto tiempo eres capaz de estar sin comer ni beber, sabiendo que tu salvación está a un golpe de gatillo? ¿Podrías seguir viviendo con el peso de haber asesinado a alguien amado sobre tus hombros, o preferirías ser tú el que muriese? Estas cuestiones se te van clavando cada vez más profundas en el subconsciente mientras lees Tú te vas, tú te quedas. Un libro de fácil lectura para aquellos que quieren algo adictivo sin fuegos de artificio.


¿Te atreves? Deberías…


Por todo esto, mi valoración de Tú te vas, tú te quedas es de:


#misterio #thriller #novelanegra #review #reseña #alridge

0 vistas