¿QUIERES LEER "EL SECRETO DE OLI" TOTALMENTE GRATIS? 

'REFLEJOS EN EL ESPEJO', DE NUEVO A LA VENTA



El de la foto soy yo. Tengo más pelo y menos canas que ahora porque corresponde al año 2012. También corresponde a mi primera firma como escritor. Una mesita de bar, una copa de vino y toda la ilusión del mundo concentrada en un momento.


Acababa de autopublicar mi primera novela, Reflejos en el espejo. Recuerdo que me temblaba la mano mientras firmaba esos primeros ejemplares. Hasta recuerdo la cara de mis primeros lectores. Son sensaciones que me llevaré a la tumba seguro.


Hoy, siete años y casi cuatro novelas después, entiendo que mi calidad literaria de entonces no hace justicia a la fabulosa historia que se esconde tras Reflejos en el espejo. Por eso he decidido reescribirla. Como te conté aquí, la trama y los personajes se mantienen. Solo ha mejorado el estilo, ritmo, narrativa y maquetación.


Ahora es toda tuya. Miro atrás y parece que fue ayer cuando se tomó esa fotografía. Yo, al menos, mantengo la ilusión intacta.


¿Has pensado alguna vez de qué forma puede el azar enseñarte cómo es tu vida en realidad? ¿Sabes realmente lo que tienes frente a los ojos? ¿Qué valor le das?


Daniel Santos es un joven que no ve más que la parte negativa de las cosas. Se empeña en rechazar cualquier muestra de apoyo y cariño, ya sea por parte de su familia, de sus amigos, e incluso de Sofía, una bella muchacha que hará cualquier cosa para llamar su atención. Todo cambia cuando un extraño accidente provoca en él una metamorfosis que le hará descubrir los secretos de la felicidad a un alto precio.

REFLEJOS EN EL ESPEJO es una novela fresca que destapa las claves del día a día desde un punto de vista diferente. Romances, tragedias y superación personal se van entrelazando poco a poco en una secuencia de misteriosos sucesos que terminan por regalar al lector una enseñanza difícil de olvidar.

No temas si, mientras estás leyendo, ves un trozo de papel deslizándose por debajo de tu puerta. Puede que la historia de tu vida esté a punto de comenzar.



Puedes hacerte con la novela en Amazon.


Y si quieres conocer más detalles sobre la novela, entra aquí.


#Amazon #escibir #autopublicación #Reflejosenelespejo #KindleUnlimited #Misterio #indie #libro

0 vistas