¿QUIERES LEER "EL SECRETO DE OLI" TOTALMENTE GRATIS? 

REESCRIBO REFLEJOS EN EL ESPEJO

Actualizado: 23 de may de 2019


No voy a retrasarlo más: Reflejos en el espejo va a ser reeditada. Han pasado casi 10 años desde que la publiqué, y, como ya te conté aquí, tiene MUCHO margen de mejora. Por aquel entonces era un simple aspirante a escritor que no sabía lo que hacía, y, reconozcámoslo, mi estilo narrativo era más bien pobre. ¿Sabéis la expresión que habla de un mono con pistolas? Pues yo era un mono con pistolas con una idea muy chula y una página en blanco.


Desde entonces he aprendido a escribir, y, sobre todo, he aprendido a distinguir entre lo que funciona y lo que no funciona en una novela. Cuando releo esta novela, hay pocas cosas que funcionen.



¿POR QUÉ LO HAGO?



Muchos de mis lectores adoran Reflejos en el espejo (sigue siendo mi novela más vendida y la segunda mejor puntuada en Amazon). Desconozco el motivo de este hecho, pero estoy seguro de que podrían haberla disfrutado mucho más.


Como decía antes, me avergüenza ojear mi propia novela. Soy consciente de que este es un mal de escritor bastante corriente, pero en este caso es que ni siquiera me reconozco en las páginas. Quiero sentirme orgulloso de mi trabajo, porque solo así daré a mis lectores la experiencia que merecen.


Aquí puedes ver mi reacción cada vez que leo una página cualquiera de la novela

También lo hago por diversión, por supuesto. Todavía faltan unos meses para que Mensajes ocultos salga en preventa, y estoy a la espera de que mis correctores terminen la revisión. Mientras tanto, quiero seguir escribiendo, quedarse parado no es una opción.



¿QUÉ VA A CAMBIAR?



La opinión general de los lectores es que Reflejos en el espejo es una novela que emociona por su historia, y eso no va a cambiar. La trama se va a mantener intacta. No incluiré ni eliminaré personajes ni me inventaré subtramas nuevas. Sí quiero eliminar descripciones interminables de caracteres y lugares que no aportan nada, y también he decidido darle una vuelta a la estructura. Además, uno de los personajes más importantes se convertirá en el narrador, pasando a hablar en primera persona.


Algo que tampoco va a cambiar es la portada:




EL PLAN



La novela va a tomarse un respiro, en definitiva. A partir de hoy dejará de estar a la venta en Amazon, y cuando vuelva, dentro de un par de meses, espero que deslumbre. Tú estarás al corriente de todo a través de esta web, por supuesto.


Reflejos en el espejo era un bonito cuento escrito por un principiante a escritor, y volverá convertido en una emocionante historia de superación a cargo de un escritor con cinco novelas a sus espaldas.

#suspense #thriller #novelanegra #book #reflejosenelespejo #reedición #autopublicación #indie

77 vistas