¿QUIERES LEER "EL SECRETO DE OLI" TOTALMENTE GRATIS? 

¿POR QUÉ "MENSAJES OCULTOS" GUSTARÁ A LOS SEGUIDORES DE LOS BEATLES, AL GREEN O RADIOHEAD?



Si me sigues en las redes sociales o estás suscrito a mi lista de correo, sabrás que el próximo 8 de julio sale a la venta Mensajes ocultos, mi quinta novela hasta la fecha.


Por supuesto te mantendré informado de todo, pero hoy quiero hablarte de la importancia que tiene la música en la novela.


Si has leído alguno de mis otros títulos, ya sabrás que me gusta ambientar las tramas con todo tipo de temas y canciones. Instrumentales, vocales, clásicos, contemporáneos... me da igual. La razón es que yo veo mis manuscritos como un guion de cine, y admitámoslo: toda escena gana puntos con una buena banda sonora de fondo.


En el caso de Mensajes ocultos, ese matiz está todavía más acentuado, ya que una de las protagonistas, Nora Teddybear, es una guitarrista amateur que aspira hacerse un hueco en el mundo de la música. A lo largo de las páginas conoceréis su evolución, desde el día que cogió una guitarra por primera vez, hasta su... bueno, esto dejo que lo comprobéis vosotros mismos ;-)


¿Y por qué menciono a The Beatles, Al Green y Radiohead en el titular del artículo?


Pues muy sencillo: son los autores de tres temas que tendrán un protagonismo mayúsculo en la historia. Si eres fan de alguno de estos grupos, te sentirás especialmente involucrado con Carlos Expósito (el otro protagonista) cada vez que uno de estos temas aparezca en el texto.


¿Quieres saber qué temas son? Qué demonios, esto no es spoiler. Por orden de aparición en la novela, son estos:



How can you mend a broken heart, de Al Green




I am the walrus, de The Beatles




Creep, de Radiohead



Temazos, ¿no? Pues si tienes cuenta en Spotify, te animo a que escuches la banda sonora íntegra de Mensajes ocultos, aquí.


Estos son todos mis títulos. ¿Te falta alguno por leer?


#MensajesOcultos #Escribir #BSO #Música #TheBeatles #Radiohead #AlGreen #libros

15 vistas