¿QUIERES LEER "EL SECRETO DE OLI" TOTALMENTE GRATIS? 

NO ABRAS LOS OJOS

Actualizado: 13 de mar de 2019


Hace unos meses que terminé de leer la novela debut de John Verdon, Sé lo que estás pensando. Tal y como expresé en este blog por aquel entonces, para mí este señor fue todo un descubrimiento. Me gustaba su estilo, sus personajes, la trama simple pero adictiva, y la atmósfera que impregnó a la historia (en ocasiones asfixiante). Nada más leer el FIN, supe que no tardaría en ponerme con su continuación.


Pues bien, No abras los ojos, más que una continuación, es una versión del primer volumen. Sí, el agente Dave Gurney sigue igual de genial. Se enfrenta a un caso diferente con importantes giros argumentales. Pero la estructura es la misma, los personajes, a mi modo de ver, no han evolucionado. Durante casi todo el transcurso de la novela tuve la sensación de estar leyendo algo por segunda vez.


No me malinterpretéis. No abras los ojos está muy bien escrito y tiene una trama bastante currada. Es, en definitiva, un buen libro. Pero si vienes de leer Sé lo que estás pensando, simplemente no aporta nada nuevo. Es el mismo libro con distinto traje.


Personalmente, esperaba que me sorprendieran muchísimo más.

  • Lo mejor: el estupendo y sobrecogedor final.

  • Lo peor: no aporta nada al primer volumen.

Por todo esto, mi valoración de No abras los ojos es de:


#suspense #thriller #verdon #séloqueestáspensando #noabraslosojos #reseña #novelanegra #review

0 vistas