¿QUIERES LEER "EL SECRETO DE OLI" TOTALMENTE GRATIS? 

LO QUE ESCRIBÍ EN 2016 ESTÁ MÁS CERCA DE CUMPLIRSE

Hace tres años escribí esto:

Es un extracto del primer capítulo de mi novela Veinte Veintitrés, publicada en 2017. El texto lo escribí en algún momento de 2016, después de que el gobierno del Partido Popular fracasara por falta de apoyos desde el Congreso. Se convocaron nuevas elecciones que desembocaron en una moción de censura que devolvió el trono a la izquierda. Eso fue hace tres años.


Hoy, en pleno ocaso del 2019, España sigue sin gobierno y nos encaminamos hacia unas nuevas elecciones que no auguran acuerdos salvadores.

En la novela, los empresarios más poderosos del país daban una especie de golpe de estado y se hacían con el timón para encauzar la economía. ¿Os imagináis que los presidentes de Telefónica, Santander, Repsol o Iberdrola se convirtieran en los mandamases provisionales de España? Yo personalmente no creo que lleguemos tan lejos, pero qué duda cabe de que hoy estamos más cerca que hace tres años.


Solo espero equivocarme con la predicción, pues nadie desearía que los aocntecimientos ocurridos en la novela se hicieran realidad. Si la habéis leído, sabéis de qué hablo. Por el bien de todos, esperemos un acuerdo.

Veinte Veintritrés es el tercer y último libro de la Trilogía Oli. Puedes conseguirlo aquí.


Y si todavía no has leído nada de la trilogía, tengo dos ofertas perfectas para ti:


1) Ahora en promoción la trilogía completa, en Amazon. Paga dos libros y llévate los tres, aquí.

2) Empieza con el primer volumen, El secreto de Oli, totalmente gratis. Solo tienes que apuntarte a mi lista de correo y te enviaré un enlace de descarga del ebook junto con el mail de bienvenida. ¡Más fácil imposible!



33 vistas

Copyright© Luis A. Santamaría

Fotografías de autor realizadas por L.A.María Pérez