top of page

A la venta: 'Secretos Entrelazados'

Todo llega.

¡Mi novela número 9 ya está aquí!

Secretos Entrelazados:

Nadie puede escapar de sus errores

Es momento de que brindemos. Vosotros lo habéis hecho posible.

Iba a contarte lo mucho que me ha costado escribir tantas páginas en tiempo récord, pero supongo que no os interesa (realmente no me interesa ni a mí).


Lo que intuyo que sí os interesa es el precio del libro (3,97€ en digital) y lo que encontraréis dentro.

Encontraréis mansiones en la sierra, tormentas de nieve, estrellas del pop, errores que arruinan vidas... y enigmas por descifrar. Muchos enigmas.

Nada más. Os dejo con la sinopsis y el enlace de compra:



Un encargo envenenado. Un extraño mensaje. Una misteriosa desaparición. Una muerte inesperada. «Busca a John Everett y él te llevará a mí.» John Everett, novelista venido a menos, recibe un encargo peculiar: escribir las memorias del magnate discográfico que catapultó la carrera de Sol Monroe, joven cantante superventas que fue encontrada muerta en la bañera de su suite durante su última gira. Para ello deberá viajar a la mansión del multimillonario en la gélida sierra de Gredos, Ávila. Mientras, Mónica, suspendida de empleo y sueldo, espera en Madrid el primer hijo de la pareja sin saber que su destino está ligado al nuevo encargo de John. En Ávila, Everett se verá obligado a reconstruir, como si de la trama de una de sus novelas se tratase, la truculenta historia de tres amigos de instituto, la cual empezó a torcerse una accidentada noche que acabó frustrando sus sueños. Lo que John aún no sabe es que tiene un papel vital en el último y definitivo episodio de dicha historia...


Gracias por hacer mis sueños realidad. Mi agradecimiento sincero.

A partir de ahora, el libro es vuestro. Espero que lo disfrutéis y que me escribáis con vuestras impresiones.

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page