¿QUIERES LEER "EL SECRETO DE OLI" TOTALMENTE GRATIS? 

AMAZON PERMITE PREVISUALIZAR LOS EBOOKS ANTES DE LA COMPRA



El gigante Amazon no deja de sorprendernos con iniciativas útiles para todos:

Haz algo más que recomendar tu libro favorito: deja que el mundo entero lea un poco gratis Todos sabemos lo fácil que resulta compartir nuestras fotos y vídeos favoritos en la red. Ahora podrás hacer lo mismo con tus libros favoritos gracias a las previsualizaciones instantáneas de Kindle para que todo el mundo pueda empezar a leer el libro gratis.

Ahora, los lectores tienen acceso gratuito al fragmento inicial de cualquier ebook desde una web, blog o red social sin necesidad de abandonar la página. Además, no es necesaria ninguna app especial para ello.

¿EN QUÉ BENEFICIA ESTO A LOS AUTORES?
  • Los autores independientes podemos colgar el enlace de la muestra gratuita de nuestras novelas y publicarlo en nuestros blogs, Twitter, páginas de Facebook, etc.

  • El fragmento ofrecido del ebook incluye un enlace directo a la compra, ayudando al lector en comodidad y al autor en opciones de venta.

  • Nos permite ofrecer fragmentos gratuitos de nuestras novelas de una manera muy directa y visual, ofreciendo un valor añadido al lector que supera con creces a la promoción clásica.

  • La previsualización ofrece tamaños de fuente ajustables para comodidad de los lectores.

Como ejemplo, os dejo una muestra:


SOY UN AUTOR Y ME INTERESA. ¿CÓMO ENLAZO MIS EBOOKS?

Es muy fácil. Solo tienes que seguir los tres pasos que explica Amazon en su página, y obtendrás desde la URL del enlace a la muestra, hasta el código HTML para incrustarla en tu página o blog (como la muestra que te acabo de enseñar).

Espero que te haya servido este artículo. Yo mismo ya he empezado a ofrecer la previsualización de mis novelas, ya que me parece una manera perfecta de promoción ofreciendo algo a cambio al lector.

Si te ha gustado y te ha servido, puedes compartirlo para que otros autores y lectores estén al corriente de esta nueva funcionalidad.

Nota importante: este artículo es una versión personal del mismo que publicó hace unos días Jean Larser en su blog. Desde aquí le doy las gracias por compartir sus conocimientos y noticias del mundo del marketing literario.

#amazon #amazonkdp #ebook #libro #novela #marketing #autorindependiente #autopublicación #editorial

4 vistas