top of page
Heridas abiertas sin texto_edited.jpg
Heridas Abiertas

Heridas abiertas es el quinto caso de la inspectora Mónica Lago en la serie de libros policiales que lleva su nombre. Un frenético y misterioso caso por las calles de Madrid.

Autor ganador del Premio Literario Amazon 2021 y miembro del jurado en 2022.

Miles de lectores en España y Latinoamérica ya han disfrutado con sus novelas.

HERIDAS ABIERTAS

SERIE MÓNICA LAGO, LIBRO 5

AUDIOLIBRO

«⭐⭐⭐⭐⭐ Me he leído todos los libros de este autor y cada libro supera al anterior. Un libro que engancha desde el principio, consigue meterte en la historia y hacer que la disfrutes al 100%.»

- LECTOR DE AMAZON -

«⭐⭐⭐⭐⭐ Cómo ya nos tiene acostumbrados Luis Santamaría nos hace vivir una aventura emocionante.
Atrapante de principio a fin. A lo largo de la trilogía vivimos un viaje lleno de intrigas desde Estados Unidos a LONDRES y Escocia que no nos da respiro. Sumamente adictiva.
»

- LECTOR DE AMAZON -

TRAMA

Cuando Yago Flores, el respetado inspector jefe de Homicidios, cae víctima de un enigmático atentado, Mónica se ve atrapada en una red de misterio y suspense psicológico que pone a prueba su tenacidad.

 

Un cadáver emerge en la Casa de Campo, lanzando a Mónica y su compañero Rayco Medina en una carrera contra el tiempo. La identidad de la joven muerta es un enigma; su historia, un laberinto de pistas crípticas y secretos que nadie quiere revelar.

 

¿Podría el tiroteo que puso en jaque la vida de Yago estar relacionado con este nuevo caso?

 

Mientras Mónica se adentra más en la investigación, descubre que este juego de engaños puede costarle más de lo que jamás imaginó. La verdad, esquiva y sombría, podría ser la clave para salvar no solo su carrera, sino también las vidas de aquellos a quienes intenta proteger.

Heridas abiertas

LEE GRATIS

Únete al club de lectores de Luis y recibe gratis el ebook de EL SECRETO DE OLI directamente en tu bandeja de entrada.

EL SECRETO DE OLI
bottom of page