PREGUNTAS FRECUENTES

GENERAL

¿Cómo puedo pagar si los compro a través de la web?


Los libros pueden pagarse a través de Paypal o con el número de tarjeta de crédito. Además, si hubiera alguna dificultad con estos métodos, siempre podemos hablar en privado y arreglarlo mediante una transferencia electrónica.




¿Cuándo recibiré un libro si lo reservo?


Te llegará en aproximadamente una semana (a veces llega antes). Además, irá firmado y con una dedicatoria especial para la persona que tú me indiques en el pedido.




¿Disfrutaré de algún tipo de ventaja o promoción si reservo más de uno a la vez?


En formato digital, puedes comprar la Trilogía de Oli por el precio de dos novelas, aquí. En formato físico, si compras más de una novela te hago un 15% de descuento por novela. Solo tienes que ponerte en contacto conmigo y tramitaremos el pedido rápidamente.




Quiero estar al día de tus lanzamientos, firmas y todo tipo de novedades. ¿Qué puedo hacer?


Muy fácil: apúntate a mi lista de correo. Suscribirse no solamente es GRATIS, sino que regalo el ebook de 'El secreto de Oli' a cada nuevo miembro. Si te apuntas, recibirás un email mensual con todas mis novedades, avances y curiosidades ocurridas durante ese mes. ¡Serás el primero en enterarte de todo!




¡Me encantan todas tus novelas! ¿Qué puedo hacer para darles promoción?


Si quieres ayudarme de una manera sencilla para que siga escribiendo libros, se me ocurre que puedes hacer las siguientes cosas:

  • Valorar las novelas en su página de Amazon y dejar un comentario.
  • Compartirlas en Facebook, Twitter y todas las redes sociales en las que tengas cuenta.
  • Recomendarlas a otros amigos/familiares que disfruten con la lectura. El boca-oreja sigue siendo el mejor método de promoción.
  • Compartir esta web.





Copyright© Luis A. Santamaría

Fotografías de autor realizadas por L.A.María Pérez